00º C / Cd. Obregón Sonora. Jueves 13 de diciembre del 2018 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 430 3030 / [email protected]

Conoce los 14 sueños más comunes y su significado.

28 de Feb. de 2018 - 10:18 am. Ciudad de México

Las 14 interpretaciones que estás a punto de conocer se refieren a los sueños más populares entre los seres humanos.

Todos suelen soñar con cuestiones inciertas .
Staff

Ciudad de México.- A pesar de que suponen un fenómeno bastante misterioso y lleno de datos inciertos, los sueños son un tema que fascina a muchas personas. Los llamados "diccionarios oníricos" desde hace siglos intentan acercarnos su significado e indican algunos que pueden ser considerados los más comunes de todos. Las 14 interpretaciones que estás a punto de conocer se refieren a los sueños más populares entre los seres humanos. Independientemente de la procedencia, formación, cuestiones étnicas y religiosas, todos solemos soñar con las siguientes cuestiones...

1. Ser perseguido Lo que nos hace recordar estos sueños es la ansiedad y el estrés que los acompaña. Dependiendo de quién (o qué) es lo que nos persigue, puede indicar que en nuestra vida hay algo de lo que queremos alejarnos a costa de lo que sea y tenemos miedo de enfrentarlo. Puede tratarse de una persona, situación o sentimientos.

2. Agua El agua en sí refleja nuestras emociones, por lo cual su aspecto puede ayudarnos a interpretarlos. Agua cristalina simboliza el estado del equilibrio mental y éxitos; turbia, tiene que ver con la falta de confianza y pensamientos impuros; turbulenta, indica la llegada de un período lleno de nervios y problemas en la vida.

3. Vehículos Soñar con un coche, avión, tren o barco puede indicar la dirección a la que queremos llevar nuestra vida. Significan la necesidad de cambio, transición inminente y pueden señalar los obstáculos que nos esperan en el camino.

4. Gente La presencia de otra gente en los sueños refleja diversos aspectos de nuestra propia personalidad y señala qué características deberíamos desarrollar. A veces tiene que ver con nuestros problemas.

5. Escuela o sala de estudio Si tenemos que resolver un examen, es porque necesitamos escarmentar de algún error del pasado. Soñar con la escuela demuestra las ganas de superación y grandes ambiciones, pero también exigencias. Puede ser indicio de una decisión difícil que hay que tomar.

6. Parálisis Según algunas fuentes, soñar con quedar paralizado es una advertencia que puede referirse al peligro relacionado con los negocios, la salud o las cuestiones sentimentales de uno.

7. Muerte A pesar de que mucha gente interpreta estos temas de manera literal, morirse o experimentar muerte en uno de los sueños tiene que ver con algún cambio dramático en la vida de la persona interesada. No obstante, no tiene por qué ser una modificación negativa.

8. Volar Si es un sueño positivo y acompañado de sensaciones placenteras, es porque nos sentimos orgullosos de nosotros mismos y queremos celebrar algo que hemos conseguido. En cambio, si se trata de un vuelo que termina mal, aparentemente nos sentimos inseguros y abatidos por algo que no queremos admitir.

9. Caída Es un ejemplo clásico de un sueño que refleja nuestro miedo de perder el control sobre algún aspecto de vida. Soñar con una caída indica que podemos estar enfrentándonos a un período repleto de cambios y desafíos, que nos hace perder fe en nuestras posibilidades.

10. Bebé Este sueño significa una nueva idea, proyecto que está a punto de empezar y la superación personal. No obstante, cuando se trata de un niño que llora, grita o está enfermo, puedes correr riesgo de fracasar en los negocios.

11. Comida La comida en los sueños tiene que ver con la energía, la sabiduría y el intelecto: asimismo, está relacionada de forma directa con nuestra espiritualidad. Por lo general es una muestra de una buena salud, aunque también puede significar que estamos listos para empezar un romance.

12. Casa Aunque de acuerdo con las creencias de los antiguos egipcios, soñar con construir una casa indica un amor feliz, la destrucción de una se considera presagio de mala suerte, puede anunciar graves pérdidas materiales y peleas con los seres queridos.

13. Desnudez Si estamos desvestidos e intentamos taparnos, es porque tenemos complejos que no demostramos abiertamente y solemos guardas las apariencias. Presumir de nuestro cuerpo desnudo, para variar, demuestra que aceptamos nuestro aspecto físico y queremos atraer la atención de los demás en todo momento.

14. Relaciones carnales Nuevas experiencias y posibilidades están al caer. Soñar con las relaciones íntimas con una persona a la que conocemos revela nuestra fuerte conexión emocional con ella.

 

CONTACTÁNOS

TE PUEDE INTERESAR...

CONTACTÁNOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!