00º C / Cd. Obregón Sonora. Domingo 19 de agosto del 2018 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 430 3030 / [email protected]

Caen par de ladrones de la capital del Estado.

06 de Feb. de 2018 - 09:16 pm.

La Policía Federal Preventiva aseguraran a dos presuntos ladrones, quienes minutos antes habían cometido al menos tres hurtos con violencia.

las autoridades policiacas del Estado y la Federación, ubicaron e interceptaron el auto de los presuntos amantes de lo ajeno.
Bianca Ruiz

Guaymas, Sonora.- La coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno permitió que elementos de la Policía Federal Preventiva (división caminos) aseguraran a dos presuntos ladrones, quienes minutos antes habían cometido al menos tres hurtos con violencia, en igual cantidad de vehículos, los cuales se encontraban estacionados en conocidos centros comerciales del puerto.

Así lo dio a conocer el licenciado Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal, quien agregó que lo anterior ocurrió a las 17:50 horas de este 6 de febrero en la carretera internacional, a la altura del lugar conocido como ‘El Valiente’.

En ese lugar los efectivos federales encabezados por el inspector Juan Carlos Macías Palomino y dos oficiales de la PFP interceptaron un automóvil, marca Honda, tipo sedán, en color azul, el cual coincidía con el reportado por los policías de proximidad social de esta ciudad.

Al revisar la unidad los oficiales de la PFP localizaron los bolsos que fueron sustraídos con el ‘clásico’ cristalazo a tres autos, los cuales contenían dinero en efectivo, así como documentos oficiales de sus víctimas, una de ellas identificó el bolso como de su propiedad.

Por tal motivo fueron asegurados el conductor Gabriel C. G., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Sahuaro de Hermosillo, así como su acompañante Jesús Noel L. D., de 29 años de edad, avecindado en la colonia El Mirador, de la capital del Estado, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación jurídica.

Se dijo que una de las afectadas, quien al establecer la denuncia con los gendarmes locales describieron el vehículo en el que había huido los ladrones, por lo que el comisario Castillo Medrano subió los datos de la citada unidad al grupo de coordinación con las autoridades policiacas del Estado y la Federación, siendo estos últimos, quienes ubicaron e interceptaron el auto de los presuntos amantes de lo ajeno, por lo que procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado, número 314/18.

 

LOS ROBOS

A las 16:00 horas en el estacionamiento de Mc Donalds, ubicado en la calzada Agustín García López y bulevar Benito Juárez, la señora Alma Sarahí N., propietaria de un Chevrolet Captiva modelo 2008, en color gris, reportó el robo de una laptop y otros artículos, luego de quebrar uno de los cristales de su vehículo.

A las 15:35 horas del mismo día se reportó otro cristalazo a un automóvil Saturn, vagoneta, en color gris modelo reciente, el cual se encontraba estacionado en la tienda Abarrey, del sector Norte, de donde no lograron robar nada.

A las 17:44 horas del mismo martes el norte americano Daniel Charles Holdan, propietario de un Audi, modelo 2000, en color amarillo, el cual tenía estacionado en súper Ley de San Carlos, Nuevo Guaymas, le quebraron el cristal posterior izquierdo, por fortuna no le robaron nada.

Otra de las personas afectada fue Christian Mónica N. I, propietaria de un Honda crv, modelo 2010, en color blanco, el cual tenía estacionado en Abarrey de la colonia Miramar, y de donde le sustrajeron mil 500 pesos en efectivo, así como un teléfono celular, así como varias tarjetas bancarias.

CONTACTÁNOS

CONTACTÁNOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!